CORPORACIÓN TEXTIL SFL

Somos una empresa peruana formada hace siete años gracias al empuje  de nuestra Gerente General quien tuvo la visión emprendedora de formar una empresa textil orientada a generar una experiencia distinta en la calidad, servicio y bienestar de nuestros clientes.

La historia de éxito nace gracias al Programa Internacional “10000 Mujeres” con el auspicio de Golden Sachs y la Universidad del Pacifico, en la que pudimos  consolidar la visión inicial, y formar una empresa que hoy cuenta con dos sedes y un taller de confecciones propio para beneficio de nuestros clientes.

Nuestra sofisticada infraestructura nos permite confeccionar uniformes escolares para colegios tops de Lima. Actualmente, proveemos a los Colegios Magister y San José de Monterrico.

En el año 2017 hemos incursionado en el sector exportación, habiendo tenido ocasión de exportar nuestros productos a dos empresas del país vecino de Chile conforme al Tratado vigente para los países de la Alianza del Pacifico. Este nivel de exigencia tanto de las normas internacionales de exportación como las del propio país vecino nos brindan la confianza para abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.

ropa uniformes gamarra
ropa-industrial-gamarra
ropa-publicitaria-gamarra

MISIÓN

Generar una experiencia de bienestar diferenciada para el cliente en calidad del producto y servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la industria de la confección de uniformes corporativos y escolares de la región.